viernes, 16 de noviembre de 2012

Prueba

Ola a todos :D
Esto más que nada es una prueba que estoy haciendo.
Como me gusta la edición de video pues me animé a hacer subtítulos... y ahora estoy aprendiendo a usar el Aegisub
Como notareis a esto le fata (yo tengo creados los subs hasta el final del capítulo pero no quería hacer demasiado spolier para aquellos que no conozcan la historia hasta este punto; por eso lo corté ahí)
Además aún me queda aprender a hacer los efectos jaja xD
Lo presento aquí para que me comenteis que os parecen, cualquier detalle que me ayude a mejorar os lo agradeceré siempre :D

14 comentarios:

  1. OMG!!! pues si se ven buenísimos los subtitulos Aliza!!!! y sobre todo me encanta cuando ponen un color especifico para cada personaje xD!!! se ven muy bien x3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Pao :D
      Y eso que aún no he aprendido a hacer los efectos, *ya sabes lo bien que quedan cuando los ponen los fansub en los ataques especiales de los personajes*
      Bueno lo que quería saber más era si la letra se entendía bien, y que los colores no fueran muy radioactivos... y que fueran los subs bien en los tiempos

      Por cierto, a mí también me encanta que cada personaje tenga su color x3!!!
      Sí se ven bien seguiré creando el archivo de subs con esos colores hasta acabar con todo el capi
      Muchas gracias Pao :D *Aliza le manda un glomp enoooorme*

      Eliminar
  2. Oy eso de los efectos lo había olvidado!!!, ya verás que aprendes rapidísimo a crearlos!! luego de eso, tendrás tu propia compañía de subtítulos xD!!

    XDD a disculpa por no haber dado una crítica más constructiva xD es que yo de subtítulos y todo esto no se nada jajajaja. Pero sip, los subs, aparecen en el momento adecuado!, los colores no son radioactivos XDD y si es legible el texto :D! Así que sacaste 10 xD!!

    sipi!!! esos colores estan perfectos x3!!. Por nada Aliza!! me alegra haber ayudado x3 Te mando otro glomp grandototote xD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao :D
      jaja Aún me queda mucho que aprender, la peli 1 de "Detective Conan"(la puse en el straming de FAH) la subtitulé hace tiempo(unos añitos*cuando mi vista no me daba tantos mareos*: pero allí no hacía falta lo de los efectos para que quedase bien :D
      Me había quedado con las ganas, sabes
      *Así que si puedo continuaré aprendiendo, y con el tiempo ya veremos jaja xD*
      *Aliza manda un fuerte abrazo a Pao, agredeciéndole su apoyo*

      Eliminar
    2. Por nada x3!!! la verdad es que por más que uno piense que ya sabe lo suficiente, siempre terminas por aprender más y más x3 eso es bonito (Me puse cursi xDD).
      Ya veo, con razón no te habías topado con lo de los efectos hasta ahora.
      Te creo!, si es algo que te gusta, siempre quedan las ganas de hacer más x3! Irás mejorando!! de eso no me queda duda :3!
      *Pao recibe el abrazo de Aliza*

      Eliminar
    3. Pues sí jaja xD
      No es cursi Pao!!! Por cierto que bonito te quedó eso, a mí se me da fatal decir cosas bonitas. Realmente creo que me falta tacto o algo así jaja xD

      La verdad es que cuando me pongo a editar video se me pasa el tiempo volando :D

      Eliminar
  3. Jajajajajaja!! de verás crees que se oyó lindo? :D!!! wiii no lo sabia xD!!! jaja, que te falta tacto ay no digas eso se oye cruel jajaja, lo que pasa es que eso de decir palabras bonitas no se nos da a muchos...yo de vez en cuando, como que me inspiro y puum!!! aparecen en la mente xD aunque pienso que también puede ser porque me toca animar a varias de mis amigas jejeje y como que ya tengo práctica x3

    Si me lo imagino!! estas tan entretenida y concentrada que pierdes la noción del tiempo x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, es bueno saber que decir en ciertos momentos y poder ayudar a tus seres queridos.

      Te dije lo del tacto por que me he visto por desgracia en situaciones en las que tenía que haber animado y sin embargo no pude hacerlo. Supongo que tal vez no supe que decir, o como yo pensaba no era la persona adecuada en esos momentos.
      Y es que hay veces que con una sola palabra de esa persona la situación cambia de golpe.
      Yo me sentí fatal por no poder ayudarla, pero me sentí mucho mejor cuando se alivio :D

      Eliminar
    2. Que burra soy..me olvide de responder aquí Dx (y es que el tonto hotmail no me aviso de tu comentario nuevo Dx)
      Sii, la verdad que se siente muy bonito poder ayudar a los que uno quiere..aunque es muy difícil cuando realmente no sabes ni que decirles para ayudar xDD

      D: a ya entiendo. Seguro fue difícil la situación, pero menos mal que se alivio y se calmaron las cosas x3! ahora seguro que ya estas tranquila :D

      Eliminar
    3. Oh si!!! aquello fue hace años cuando hospitalizaron a mi madre; yo estaba sola con ella y realmente no pude hacer mucho para calmarla.
      No te preocupes por eso, jaja xD
      A veces ocurren esas cosas, a mi también se me pasaron entradas de tu blog ^^u

      Eliminar
  4. Owww...ya te comprendo!, si que es difícil decir las palabras correctas cuando se tratan de personas hospitalizadas :( (me pasa justo eso con mi abuelito u_u...siempre hay un silencio incómodo xD)
    Pero es bueno saber que esa experiencia ya se quedó atras x3!
    jejeje siii, no vuelvo a confiare nada al correo Dx!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tu abuelito está hospitalizado... cuanto lo siento, debe ser una situación difícil...
      (Le deseo lo mejor desde aquí :D)
      Yo ahora lo miro en la página que nos dijo Ruby del Blogger, ahí ponen las entradas que hacen nuevas de los blogs que sigues, pero por si se me pasó algo también me paso x las páginas
      *y eso es por que a veces no veo ni lo que tengo delante jaja xD*

      Eliminar
    2. Yo y mi cabezota hueca xD que siempre se me olvida pasar a revisar las respuestas >_< (Sigo con la idea del inbox de multiply T^T)
      Sii yo también ya me estoy acostumbrando a entrar a la página que Ruby nos dijo x3! es muy útil :D
      Jajajajaja así pasa cuando sucede Aliza, no te preocupes que yo también ando por las nubes xD

      Muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi abuelito x3...por desgracia el falleció hace una semana T^T pero lo que me ayuda mucho a superar su pérdida es que ya esta descansando n_n

      Eliminar
    3. Cuanto siento lo de tu abuelo Pao. Es terrible sufrir la pérdida de un ser querido. Desde aquí te mando todo mi apoyo y un fuerte glomp

      Supongo que los despistes los tenemos todos :D

      Eliminar